Skip to main content

MARA LA JOVEN QUE DESAPARECIÓ DE UN CABIFY

México. – Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), desapareció la madrugada del viernes 8 en Cholula, Puebla, al salir del club ‘The Bronx’ y abordar un coche de Cabify para volver a su casa.

El taxi privado completó el trayecto, que normalmente habría durado 20 minutos, en 40; de acuerdo con cámaras de seguridad Mara nunca descendió del auto, que estuvo afuera del domicilio alrededor de 30 minutos.

El fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, informó este miércoles que la joven ya no estaba en la unidad cuando ésta llegó a su casa, por lo que algo ocurrió en el trayecto.

La Fiscalía de Puebla confirmó este miércoles la detención del conductor Ricardo Alexis “N” por el delito de privación ilegal de la libertad. De acuerdo con la institución rastrearon la ubicación del celular de Mara, que tenía el chofer y dectectaron al sujeto en el municipio de Terrenate, Tlaxcala.

La empresa Cabify, a través de su cuenta de Twitter, expresó que Ricardo Alexis asistió a declarar ante el Ministerio Público de manera voluntaria el 9 se septiembre.

La familia ha dicho que el testimonio fue confuso, que no han recibido una petición de rescate y que una llamada anónima aseguró que ella estaba bien, sin dar más detalles.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 492 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias