Skip to main content

INVITAN A DISFRUTAR DE LAS TRADICIONALES FIESTAS PATRIAS

Mexicali,B.C.- Como parte de los festejos con motivo del 207 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno del Estado invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este tradicional evento cívico,  los cuales darán inició a las 18:00 horas con un atractivo programa artístico familiar, mismo que continuará después de que el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, encabece el Grito de Independencia, a realizarse desde el balcón del edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en Centro Cívico de esta ciudad capital.

 

Así lo expresó el Director de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño, quien expuso que como parte de esta tradicional fiesta patria, se realizará una verbena popular en la explanada de los Tres Poderes, donde se contará con la presencia del artista de talla internacional Ramón Ayala, así como otros grupos de la localidad, “para el Gobernador, es prioridad que se destaque el talento artístico local, en un foro tan importante donde asisten miles de personas”.

 

De igual manera aseguró que se utilizará el menor presupuesto posible, garantizando un buen programa musical con sus juegos pirotécnicos, que habrán de reflejarse en el cielo de Mexicali, luego de que el Mandatario estatal encabece el tradicional Grito de Independencia.

 

Por su parte el Director de Relaciones Públicas del Estado, David Ricardo Busani Durón, indicó que habrá juegos mecánicos, puestos de venta de comida con los acostumbrados antojitos mexicanos, así como la presentación de un variado programa artístico para amenizar la fiesta mexicana.

  

·         En punto de las 18:00 horas iniciará el programa con música ambiental.

·         19:00 horas carnaval musical con género ranchero.

·         19:30 horas Grupo RC.

·         20:30 horas Grupo Acción.

·       21:00 horas Transmisión del Grito de Independencia por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

·         21:10 horas la cantante Iveth Moreno.

·         21:25 horas Reyes de la Frontera.

·         21:40 horas Banda Agua Caliente.

·         22:30 horas Ballet Folklórico Ehecatl de Gobierno del Estado.

·         22:45 horas Orquesta Sinfónica Río Nuevo.

·   22:55 horas Inicio de la ceremonia protocolaria de Grito de Independencia encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

·         23:10 horas Espectáculo pirotécnico.

·         23:25 horas Grupo Sierreño Baja Serreña

·         23:40 horas Grupo Refuego norteño

·         00:20 horas Presentación del señor Ramón Ayala.

·         02:00 horas Conclusión del programa.

 

Los funcionarios estatales reiteraron la atenta invitación a toda la población a unirse a este tradicional evento mexicano desde temprana hora, para que disfruten de todo el programa artístico organizado para el deleite de toda la gente.

 

Al público en general se exhorta a tomar las precauciones necesarias, ya que si transita por la zona del Centro Cívico, las calles que estarán cerradas a partir de las 16:00 horas del día 15 y el 16, durante el desfile con motivo de la celebración patria.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 122 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias