Skip to main content

EL NUEVO IPHONE 8 SIN BOTON DE INICIO

La expectativa por la, aún presunta, presentación del iPhone 8 el próximo 12 de septiembre va en aumento, y afortunadamente tenemos nueva información que compartir sobre la forma en que funcionará el nuevo teléfono de Apple ahora que eliminaron el botón de inicio en favor de una pantalla más grande.

De acuerdo a Mark Gurman, periodista de Bloomberg, los cambios en el cuerpo del equipo tendrán consecuencias en la funcionalidad de su sistema operativo, de acuerdo a una serie de imágenes “oficiales” que fuentes anónimas le mostraron.

El primero de estos cambios se trataría del dock de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla, que ahora será similar a la que pudimos conocer en la versión del iOS11 para el iPad; también incluirán una “delgada barra de software en lugar del botón de inicio”, la cual permitirá abrir el teléfono al deslizar hacia arriba o iniciar el modo ‘Multitasking’ cuando se encuentren en una aplicación.

Hablando de ‘Multitasking’, la interfaz sufrirá un rediseño en donde las ventanas de las aplicaciones aparecerán “como una serie de tarjetas independientes” entre las que puedes navegar, “en lugar de la pila de tarjetas en los iPhones actuales”.

En el caso de la barra de estado, que ahora estará dividida en dos partes por la cámara frontal y sus sensores, mostrará del lado izquierdo la hora y en el derecho la conectividad celular o WiFi, así como la cantidad de energía restante en la batería. Esta sección también cambiará de forma de acuerdo a la tarea que se realice en el equipo, señaló Gurman.

Además, el reporte confirmó que Apple planea lanzar dos versiones actualizadas de la séptima generación, que incluirán una versión diferente de iOS sobre estos cambios, ya que sí contarán con botón de inicio y una pantalla similar a las anteriores entregas.

Con información de The Verge.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 92 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias