Skip to main content

3 CARRILES DE LA GARITA DE SAN YSIDRO SERÁN CERRADOS POR OBRAS

A partir del 12 de septiembre

Carriles de entrada del extremo este estarán cerrados de noche

por construcción de puente aéreo

 Qué: Como parte de la fase 2 del Proyecto de modernización y expansión de la Garita de San Ysidro, la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) cerrará temporalmente tres de los seis carriles de entrada con dirección norte que desembocan en la autopista interestatal 5 (I-5) en la Garita de San Ysidro. Estos cierres nocturnos son necesarios para que GSA pueda instalar de manera segura un puente aéreo sobre los carriles del extremo este, mismo que conectará al edificio nuevo de procesamiento de peatones con el edificio administrativo existente.

 Dónde: Los tres carriles de entrada ubicados al extremo este que desembocan en la I-5 N, justo después de las casetas de inspección primaria del Departamento Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés). La salida para la calle Rail Court, hacia la derecha, rumbo al trolley, estará cerrada durante esas horas de la noche.

 Cuándo: Por la noches, desde el martes 12 de septiembre de 2017 hasta el sábado 16 de septiembre de 2017 a partir de las 4 PM y hasta las 4 AM.

 Y CONTINUARAN:

 Cuándo: Los cierres nocturnos continuaran el lunes, 18 de septiembre de 2017 cada noche a partir de las  de las 10 PM hasta las 4 AM, hasta el sábado 30 de  diciembre de 2017.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias