Skip to main content

CON REHABILITACIÓN EUFRACIO SANTANA ALBERGARA EVENTOS DE PRIMER NIVEL

Tecate, B,C.-Como parte de los trabajos de rehabilitación constantes que se realizan en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana a fin de ofrecer a los usuarios un espacio digno para la práctica deportiva, el Instituto Municipal del Deporte IMDETE llevó a cabo labores de mantenimiento y pintura en diferentes áreas del lugar.

El equipo del IMDETE coordinados por el Director Luis Alonso Limón, iniciaron con los trabajos de pintura en la alberca olímpica de la unidad, la cual en los próximos días recibirá a competidores de primer nivel para la competencia de natación que tendrá sede en el municipio.

Al respecto, el funcionario municipal, señaló la instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes es que estas acciones de recuperación también sean parte de los preparativos del medio maratón que se llevará a cabo el siguiente mes, resaltando el apoyo del Grupo Caliente por la donación de pintura que está siendo colocada en distintas partes de la unidad.

Por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate solicita a quienes acudan diariamente al lugar como a la sociedad en general a mantener limpias las áreas y así contribuir a su cuidado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias