Skip to main content

PARTICIPA REGIDORA DIANA VÁZQUEZ EN CONVERSATORIO EN PRO DE LOS ANIMALES

Tecate, B.C.- Un conversatorio celebrado en la Facultad de Derecho de la UABC en Tijuana, fue llevado a cabo le pasado viernes, intitulado Seminario Activismo Político y Defensa de los Animales, en el cual participó como ponente la Regidora Diana Vázquez Ortega, con temas relativos a los avances en la materia que se llevan en Tecate, además de responder preguntas e inquitudes sobre el tema del cuidado y protección a los animales.
En el evento, estuvieron diputados como Luis Moreno Hernández, Carlos Torres Torres y el ex-diputado Fausto Gallardo García.
Igualmente regiodoras de los municipios de Tijuana, Mexicali y Tecate, que expusieron las nuevas políticas que se impulsan en beneficio de los animales para la construcción de una sociedad más justay sensible, así como el rediseño de iniciativas en las defensas jurídicas de los animales.
Cabe destacar que la Regidora perteneciente al Partido Verde Diana Vázquez, ha emprendido un arduo trabajo con los organismos que trabajan en pro de los animales en Tecate, para hacer lo propio ante el Cabildo de la Ciudad.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias