Skip to main content

SPARRING NOQUEA A MAYWEATHER PREVIO A COMBATE CONTRA MCGREGOR

Estados Unidos.- De acuerdo con un periodista que cubre los entrenamientos de Floyd Mayweather, un sparring con condiciones similares a las de su próximo rival Conor McGregor, mandó a la lona al boxeador estadounidense.

Fue Zab Judah, quien fuera 4 veces campeón mundial, el peleador que noqueó al experimentado pugilista luego de que ambos intercambiaran golpes, lo que ocasionó que éste se levantara furioso y corriera a todos del gimnasio. “Zab Judah noqueó a Floyd Mayweather en un sparring durante un intercambio salvaje donde ambos boxeadores empezaron a pegarse. Tras el K.O. Floyd echó a todos del TMT Gym”, aseveró el periodista Mario Saunders en Twitter.

Seguir
Mario Saunders @MarioVegasPost
Word from inside #TMT, Zab Judah knocked out @FloydMayweather in Sparring during a wild exchange where both boxers began to brawl.
10:58 – 15 ago. 2017
111 111 respuestas 398 398 Retweets 281 281 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Judah ha tomado parte en los ensayos de Mayweather debido a que sus características de pelea son similares a las del artemarcialista, pues es zurdo y posee una anatomía similar a la del europeo.

Sin embargo, en redes sociales presumen que todo este acto constituye una forma de publicitar el pleito que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 565 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias