Skip to main content

NOMBRA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA A ESPOSAS DE FUNCIONARIOS DEL GABINETE DEL GOBIERNO COMO VOLUNTARIAS DIF

Mexciali,B.C.- Con el propósito de sumar esfuerzos y cumplir las acciones en beneficio de la población vulnerable de la entidad que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, nombró a las 40 esposas de los funcionarios del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado, como Voluntarias de DIF.

Las recién designadas Voluntarias DIF de Gobierno del Estado, fungirán como enlaces en cada dependencia, cuyo propósito será sumarse en las actividades en beneficio de la sociedad bajacaliforniana.

Ruacho de Vega sensibilizó a las asistentes sobre el trabajo que se realiza en la institución, tal es el caso de la “Estancia Familiar” que se construirá en Tijuana para alojar a los menores de edad que reciben terapia física en algún hospital de ese municipio, así como a sus familias.

“Me da mucho gusto que hayan atendido la convocatoria para sumarse al trabajo que hacemos en DIF Baja California. Ayudar a cada niña, niño, joven, adulto mayor, madre de familia, es una satisfacción de la que queremos sean partícipes”, declaró.

Ruacho de Vega expresó a las presentes la importancia de sumar voluntades para hacer realidad la construcción de la “Estancia Familiar”, en donde muchos bajacalifornianos se han unido para apoyar su construcción.

“Tengan en cuenta que entre más personas seamos, más cosas podremos hacer por nuestra sociedad, por ello las invito a que como mujeres, mostremos más sensibilidad para expresar nuestro apoyo para lograr no sólo este proyecto, sino otros que tengan el mismo propósito: hacer de este un mejor Estado”, señaló.

El grupo de Voluntarias DIF de Gobierno del Estado mostraron su empatía e interés por colaborar en causas sociales, por lo que manifestaron su beneplácito por el mencionado nombramiento.

Dicho grupo está formado por: Beatriz Eugenia Verduzco, Carolina López Domínguez, Elsa Obeso Appel, Bertha Luz Silva Rivera, Gina Cruz Blackledge, Guadalupe Rosas Torres, Ana María Lucero López, Eva Gallego, Linda Laura Freeman, María Claudia Larroque de la Cruz, Chuyita Lomelí Ham, Lilian Elías Sánchez, Martha de Trejo, Luz Adriana Macías, María Teresa Contreras, Claudia Salgado Ruíz, Patricia Tames de Loyola, Minerva Zambrano, Verónica Isabel Salazar Beltrán, Alma Jiménez Ochoa, Laura Ramírez, Verónica Lirio Álvarez, Mirna Escobedo González, Patricia Ramírez Pineda, Lorena Meza Quintero, Celia Lilian Félix Galaviz, María Olivia Picazo Olmos, Laura Alicia Shawer Vela, Esther Gómez, Nora García Calderón, Rosaura Veloz Ochoa, Guadalupe Nora Calderón, Martha Alicia Melendrez, Suany Sánchez, Edith Torres Fuentes, Adriana Contreras Romo, Armida Mireles Gutiérrez, Nayeli Treviño Gil, Celina Chong Cuy y Ana Karen Méndez Palomares.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias