Skip to main content

NO SE VENDE COMO SE ESPERABA PELEA MCGREGOR VS MAYWEATHER

La cuestionada pelea de boxeo entre el excampeón del mundo invicto, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el monarca de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor, sigue sin generar actividad entre los aficionados que buscan comprar entradas.

Esa tendencia ha sido admitida ya por los propios organizadores que se han visto sorprendidos ante el poco interés que se ha generado por ver la pelea el 26 de agosto en Las Vegas.

Un alto número de entradas consideradas ideales para ver la pelea en el T-Mobile Arena,que se suponían tenían que estar ya vendidas, no lo están, y ya se habla de “pinchazo” de la burbuja millonaria que se formó en torno a un combate, que el propio mundo de boxeo ha calificado como “farsa” y auténtico “circo”.

El video de Twitter está cargando

Especialmente, porque el mundo del boxeo no tiene interés ni tampoco desea participar de una pelea ajena en todo a su deporte. Nada que ver del interés que generó el duelo deMayweather Jr. ante el filipino Manny Pacquiao, que al final también defraudó debido a que el segundo subió al cuadrilátero lesionado y sin poder ofrecer su mejor rendimiento, en el 2015.

Todo el espectáculo, calificado de “mal gusto”, “grosero” y “soez”, que dieron ambos peleadores durante la gira acabó por generar rechazo, hastío y falta de interés.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 109 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias