Skip to main content

ENTREGA DIP CARLOS TORRES TECHUMBRES A 240 FAMILIAS Y REALIZA MACROJORNADA DE SERVICIOS

Tijuana, B. C.- El Diputado del Distrito 13 Carlos Alberto Torres Torres realizo la entrega de material para techos para vivienda a 240 familias de la zona este de Tijuana, además de una Macrojornada de Servicios con la RED Aser, donde participaron más de 16 organismos de sociedad civil y gubernamentales brindando asesoría y asistencia médica, odontológica y oftalmológica a la ciudadanía.

El techumbre que se entrego a los ciudadanos tiene como objetivo dignificar y mejorar las condiciones de las viviendas de las inclemencias del clima, el paquete consiste en 4 rollos de cartón arenado y cartón felpa y una cubeta de brea para instalarse en una superficie de 40 metros cuadrados, declaró el Diputado Carlos Torres.

En la Macrojornada las organizaciones de manera corresponsable proporcionan talleres, servicios médicos, dentales, detección fina y gruesa, actividades de promoción de valores, de prevención de adicciones, de medio ambiente, así como culturales, deportivas y recreativas, informo el legislador.

La Alianza con la RED Aser, nos permite sumar los esfuerzos de las organizaciones de la sociedad civil y del gobierno, para acercar los servicios a las comunidades y contribuir a la mejora de las condiciones y calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Entre las organizaciones que están participando están: Fundación Esperanza de México, Asociación para los niños de Tijuana, Fundación Tu Más Yo, los Niños de Baja California, Museo Interactivo el Trompo, Promotora de las Artes, Fundación de apoyos para Niños Especiales, Vecinos de la Frontera, Fundación CODET, PROSALUD, Hospital Infantil las Californias, Arte sin Fronteras, Centro de Rehabilitación y Reintegración Social El Mesón, Fuera del Tazón, Banco de Alimentos, entre otras, señalo Carlos Torres.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias