Skip to main content

MADRE ABANDONA A SUS TRES HIJOS, UNO CON DISCAPACIDAD

Ciudad de México.- El día 23 de Julio fueron encontrados tres niños; una niña de 7 años que usa silla de ruedas, un niño de 6 y un bebé de apenas 8 meses de nacido, en un departamento en Azcapotzalco. los pequeños se encontraban solos desde la mañana del sábado, según su propio testimonio.

Un vecino de forma anónima mando un mensaje anónimo al portal de Operaciones Especiales México donde mencionaba que los menores se encontraban solos, y estaban pidiendo ayuda a gritos para poder ser sacados de su casa y alimentados.

Al principio no se sabía nada de la madre, temían que algo malo le hubiese pasado, y del padre nadie decía algo.

El reportero que dio a conocer este caso también le dio seguimiento y se fue a la Fiscalía, donde aparecieron los padres de los niños.

 Operaciones Especiales México entrevisto al papá, el cual se llama Daniel y tiene 32 años, según su testimonio, él se enteró de lo que pasaba por medio del portal antes mencionado alrededor de las 10:30 de la noche, dijo que cuando vio las fotos y el video sintió mucho coraje, impotencia, tristeza, pues ¿cómo era posible que sus niños estuvieran así? la madre le decía que los menores estaban bien, sin embargo no lo dejaba verlos desde hace 8 meses, solo tenían comunicación por medio de mensajes y llamadas, pero desde hace 8 días ni eso.

Al momento de ver el reportaje de Operaciones Especiales México intentó hablarle a la mamá pero esta no le contestó y hablo al Ministerio Público donde le comentaron que tenía que ir a rendir su declaración, sin pensarlo viajo en la noche desde Toluca, lugar donde vive, hasta la Ciudad de México, llegando a las 2:30 de la mañana a la Fiscalía.

Papá de los niños, pide la custodia de los tres menores.

Cabe mencionar que la relación entre ambos es mala, tienen 4 años separados, Daniel mencionó que ella le niega ver a sus hijos y cuando si lo deja quiere que vaya inmediatamente, máximo en media hora, cosa que le es imposible ya que la distancia es larguísima, además dice que sufre de amenazas de parte de la madre.

Daniel es solo el padre de los dos niños más grandes; Guadalupe Yoselin de 7 años y de Daniel Sebastián de 6, pero dice que él está ahí para pedir la custodia de sus hijos pero además dijo que también quiere al pequeño de nueve meses aunque no sea de su sangre.

Mamá de los niños abandonados en Azcapotzalco, no quiso hablar del tema

La mamá de los niños no quiso ser entrevistada, desde el momento que vio las cámaras huyo del lugar, sin embargo una tía de ella dijo que el papá los había abandonado desde que nació Yoselin, la niña con discapacidad y que no la ayudaba con nada, tanto que le pidió ayuda al presidente, el cual le prometió que la apoyaría con la silla de ruedas, pero ese apoyo jamás llego.

Tía de la mamá de los tres niños de Azcapotzalco, fue la que habló

Al preguntarle donde había estado la mamá y porqué dejo a los tres niños en esas condiciones y sin comida dijo que ella salió a trabajar, y que en la casa sí había comida y que además los niños no tienen noción del tiempo, es todo lo que dijeron, no quisieron dar más explicaciones excusándose que los reporteros habían satanizado la noticia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 392 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias