Skip to main content

ANUNCIAN TODO EL ELENCO ARTÍSTICO Y ESPECTÁCULOS DE LA FERIA TECATE EN MARCHA 2017

Tecate, B.C.- En rueda de prensa desarrollada en el parque Miguel Hidalgo, el XXII Ayuntamiento de Tecate anunció la tradicional Feria Tecate en Marcha 2017 que se llevará a cabo del 3 al 13 de agosto en el parque Adolfo López Mateos.
En un esfuerzo por rescatar las tradiciones tecatenses para los tecatenses, se realizará la Feria con precios accesibles a los bolsillos de las familias en el Foro de las Estrellas, además de eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo, y destacando que la entrada será totalmente gratuita.
Asimismo, se contará con un pabellón de más de 90 expositores del sector industrial, cultural, comercial y de gobierno en el cual se exhibirán el talento y cultura local, así como los productos y servicios más sobresalientes, evocando nuestra tradición ganadera e industrial, así como de pueblo mágico
En su intervención la alcaldesa Nereida Fuentes González, agradeció el apoyo de Canaco, Canirac, Canacintra, Grupo Caliente, Coca-Colaeportivo de esta ciudad, al igual que todos los patrocinadores, por sumarse al esfuerzo conjunto para rescatar las tradiciones tecatenses.
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, encargado de la logística del evento, detalló que la Feria será 100% familiar abarcando el Certamen Reina Tecate en Marcha 2017, espectáculos ecuestres, exhibición de charrería, rodeo, lucha libre, circuito ciclista, presentaciones artísticas de primer nivel y muestra gastronómica.
Asimismo, comentó que los interesados en ser partícipes de la Feria Tradicional deberán llamar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono 654 8095.
En la presentación del evento estuvieron presentes Karla González, Directora de Desarrollo Económico y Turismo; Alicia León, presidente de Canirac Tecate; Román Boisson, en representación de Canaco; Emilio Sánchez, del taller de Historia de Tecate, así como directores del XXII Ayuntamiento de Tecate.

 

Presentan elenco artístico de la Feria Tecate en Marcha 2017

El próximo jueves 3 de agosto será la gran inauguración de la tradicional Feria Tecate en Marcha 2017 “Rescatando Nuestras Tradiciones” para los cual se tiene contemplado una gran cartelera de artistas en el Teatro del Pueblo asi como en el Foro de las Estrellas.

Posterior al corte de listo que dará apertura a la feria en punto de las 6:00 p.m., continuará con el Espectáculo Ecuestre de Rancho Tecate en punto de las 7:30 p.m., dando paso la Certamen Reina de la Feria Tecate en Marcha al igual que a las presentaciones artísticas locales, finalizando el día con Banda Imperial BC, Armida la Reina Bandera de México.

Viernes 4
7:00 p.m. Espectáculo ecuestre a cargo del Rancho Tecate.
8:00 p.m. Elenco artístico local.
8:00p.m Grupo Cadetes.
Sábado 5
6:00 p.m. Exhibición de charro a cargo de la asociación de charros de Tecate
7:30 p.m. Espectáculo ecuestre a cargo del Rancho Tecate.
8:00 p.m. Elenco artístico local.
11:00 p.m. Grupo Santanerisima, tributo a la Sonora Santanera.
8:00 p.m. Grupo Hermanos Vega Junior.
Domingo 6
4:00 p.m. Rodeo a cargo de la Asociación de Vaqueros Tecate.
8:00 p.m. Elenco artístico local.
10:00 Show cómico del Indio Jelipe.
Lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10
7:00 p.m. Elenco artístico local.
Viernes 11
8:00 p.m. Elenco artístico local.
8:00 p.m. Lucha Libre con Rey Misterio
10:00 p.m. Grupo Calor Norteño
Sábado 12
4:00 p.m. Rodeo a cargo de la Asociación de Vaqueros Tecate.
8:00 p.m. Elenco artístico local.
11:00 Grupo M. Laure
8:00 p.m. Crecer Germán en el foro de las Estrellas
Domingo 13
8:00 a.m. Circuito Ciclista a cargo de la asociación Estatal de Ciclismo
6:00 p.m. Exhibición de Charros a cargo de la Asociación de Charros de Tecate
8:00 p.m. Elenco artístico local.
11:00 p.m. Internacional Cumbia Show de la Sonora Dinamita.
8:00 p.m. Perdidos de Sinaloa.

 
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1540 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias