Skip to main content

REALIZA CLUB DE LEONES DE TECATE SU CAMBIO DE MESA DIRECTIVA

Tecte, B.C.- El Club de Leones Tecate, A.C., realizó su sesión de cambio de mesa directiva, en la que se le tomó la protesta de rigor a Luis Villavicencio Zárate como nuevo presidente, así como a su equipo que habrán de dirigir dicho organismo durante el periodo 2017-2018, esto en sustitución de Ramiro Flores Treviño, quien concluye de manera exitosa su gestión al frente de los leones.

La ceremonia dio comienzo en La Cueva, con los honores a la bandera, para continuar con el informe del presidente saliente Ramiro Flores, quien detalló punto por punto las acciones que en conjunto realizaron en el doble periodo iniciado en 2015, donde destacan la continuidad del programa vista, uno de los más importantes que impulsa el Club de Leones, donde inclusive realizaron el catastro visual, la entrega de lentes y revisión ocular a 285 personas con una inversión de 585 mil pesos.

Se realizaron actividades de recaudación de fondos como la rifa de una televisión y 5 mil pesos obteniendo un total de 34,500 pesos, así como desayunos con recaudación de más de 36 mil pesos, todo destinado a actividades de beneficiencia que lleva a efecto el Club, incluyendo el programa vista.

Igualmente anunció Ramiro Flores, que se llevaron acciones al Orfanatorio La Misericordia, entregaron 40 paquetes de pañales a adultos mayores y uniformes a un equipo de softbol, de igual manera se organizaron los tradicionales festejos con obsequios a los bomberos de Tecate y a los empleados del servicio postal.

Otro de los datos importantes que resaltan es el ingreso de nuevos miembros al Club de Leones, como la Regidora Diana Vázquez, quien además se convierte en la primer mujer en formar las filas de ese organismo, luego de que por 69 años fue solo para varones y ahora es mixto, pues también fue inscrita la Reidora Fritzia Flores Martínez, así como los elementos Javier Pérez Ramos, Zayd Zecua Conde, Fernando Martínez Grajeda, Bernardo Ramírez Leyva y Luis Daniel Flores Cázares.

Con ello, el presidente saliente Ramiro Flores, deja un estatus de 40 miembros en el Club de Leones, 33 activos y 7 vitalicios.

Acto seguido, se realizó la toma de protesta oficial al que desde ese momento es el nuevo presidente Luis Villavicencio, quien tras levantar la mano y hacer la promesa de servir a la comunidad, dirigió un mensaje a los presentes, donde estipuló las labores que habrá de emprender en su periodo y además agradeció el gesto de haberlo elegido para ese importante cargo.

Al final los presentes disfrutaron una cena a cargo de Javier Pérez con sus sabrosos tacos de machaca de marlin con queso, dorados al carbón.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias