Skip to main content

SOSTIENE AYUNTAMIENTO REUNIÓN CON INMOBILIARIOS

Tecate, Baja California.-Con la finalidad de impulsar el desarrollo ordenado del municipio de Tecate y sumar voluntades con el gobierno municipal, representantes de la Asociación de Profesionistas Inmobiliarios de Tecate sostuvieron una reunión con la Alcaldesa Nereida Fuentes, en la sala de juntas de presidencia.

Entre los puntos que se trataron los inmobiliarios ofrecieron a la Mandataria Municipal, el agregar un listado al alcance de la ciudadana de terrenos en venta, así como de agremiados calificados profesionalmente que se dedican de manera seria a bienes raíces.

De igual forma recocieron el gran empuje y actual desarrollo de la zona este con la integración de la ruta del viento, lo cual sin duda alguna incrementará la demanda, así como la plusvalía de los predios en dicha zona, en ese sentido los integrantes de la Asociación Inmobiliaria acordaron en asistir a las reuniones de la Comisión Inmobiliaria de Catastro, para ser partícipes de las sesiones.

Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, reconoció la gran labor que realizan de forma ética y honrada trabajando dentro del marco de la ley en la venta de asentamientos humanos, resaltando las alianzas estratégicas para establecer normas para la venta de propiedades.

En la reunión estuvieron presentes Gabriel Vásquez, director de IMPLADEM, Raúl Rebelin Director de Administración Urbana y Sergio Vale, jefe de la Oficina de Presidencia. Enrique Martínez y Luis Villavicencio por parte Asociación de Profesionistas Inmobiliarios de Tecate

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias