Skip to main content

ROBABAN CADAVARES DE MORGUE PARA DESPUES VIOLARLOS

Huimanguillo, Tabasco.- Un comando armado intentó robar de la morgue del cementerio de la localidad de La Venta, los cuerpos de dos hombres que la mañana del pasado lunes fueron hallados ejecutados en el interior de una camioneta en la comunidad de Huapacal, mismos que fueron señalados como presuntos secuestradores.

 

Una de las víctimas fue identificada como Samuel Cuevas Aparicio, quien vivía en el poblado C-32 de Huimanguillo, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las cinco de la madrugada de este miércoles cuando el comando armado arribó al panteón, y luego de introducirse hasta la morgue trataron de cargar con los dos cadáveres, pero fueron descubiertos por transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando los dos cadáveres en la entrada de la morgue tirados en el piso; pese a que los uniformados implementaron un fuerte operativo en búsqueda del grupo armado, no fue posible dar con ellos.

Los cuerpos fueron asegurados por autoridades de la Fiscalía General del Estado, y trasladados a las oficinas centrales del Servicio Médico Forense con sede en la ciudad de Villahermosa.

Se menciona que anteriormente han robado cadáveres del lugar para tener relaciones sexuales con ellos.

Presuntamente, los ejecutados fueron señalados en una cartulina como parte de un grupo de secuestradores que opera en La Chontalpa, y quienes al parecer son originarios del vecino estado de Chiapas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 103 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias