Skip to main content

INAUGURAN LA PRIMERA EXPOSICION DE ARTES PLASTICAS REALIZADA POR NIÑOS CON ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD

Tecate, B.C.- El Centro de Atención Múltiple de Tecate por sus siglas (CAM) en coordinación con el Centro Estatal de las Artes, inauguraron en compañía de la regidora de MORENA Zulema Adams Pereyra la primera exposición de artes plásticas, trabajo realizado por niños con algún tipo de discapacidad.

Esta exposición es el resultado de una cadena de actividades pedagógicas que se está llevando a cabo el CAM  y con el objetivo de potencializar a artistas y sensibilizar a la sociedad del talento creativo de personas con diferentes tipos de discapacidad.

Ana Luisa Rodríguez Garayzar Directora de CAM Tecate agradeció a la directora de CEART, por el espacio brindado y las facilidades para la realización de esta muestra, asimismo agradeció a los padres de familia y a las maestras de la institución por el apoyo total a esta primera exposición de arte donde los niños disfrutaron el proceso como una terapia que les permitió dejar volar la imaginación y jugar con ella.

Por su parte la Regidora Zulema Adams Pereyra coordinadora de la Comisión por las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez en el XXII Ayuntamiento,  aseguró que desde la regiduría continuara apoyando a las personas con algún tipo de discapacidad y felicito a la directora del CAM y del CEART por tan emotivo evento.

La exposición se exhibe en el Centro Estatal de las Artes, en un horario de 09:00 de la mañana a 16:00 horas y muestra diferentes objetos con los que pueden tener contacto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias