Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN VEHÍCULO ROBADO

Mexicali!,B.C.- Como resultado de un patrullaje de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Casa Digna fueron capturados dos sujetos que circulaban en un vehículo con reporte de robo de octubre del 2016.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido sobre la calle Heroico Colegio Militar y avenida Decisión de la citada colonia, observaron a dos sujetos que circulaban en exceso de velocidad a bordo de un Toyota Avalon, modelo 1995, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo los elementos le dan alcance al vehículo y les marcan el alto con luces estroboticas y sirena deteniéndose metros adelante y siendo abordado el conductor que se identificó como Sergio Salvador “N”, de 48 años, a quien se le pidió descender junto con su acompañante de nombre José Carlos “N”, de 29 años.

Los sujetos mostraron un comportamiento nervioso por lo que los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles ninguna sustancia o artefacto ilícito, acto seguido procedieron a ingresar el número de serie 4T1GB10E6SV005740 y matricula 4ZDF680 a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Dicho vehículo resultó con reporte de robo del 28 de octubre del 2016 por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva refuerza su compromiso de combatir el delito de robo en sus diversas modalidades en zonas identificadas como prioritarias por lo cual hace un exhorto a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier actividad que consideren sospechosa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 227 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias