Skip to main content

SUJETO TRANSPORTABA MÁS DE 15 KILOS DE “CRISTAL” EN VEHÍCULO

Tijuana, B.C.- En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Villafontana se decomisaron más de 15 kilos de la droga sintética conocida como “cristal” y se detuvo a un sujeto involucrado en los hechos.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Venecia observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Jetta color oscuro el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato le dieron alcance al conductor quien detuvo su marcha metros adelante y al ser intervenido se identificó como Gilberto “N”, de 29 años, originario de Tijuana.

Al preguntarle el motivo de su comportamiento mostró nerviosismo por lo cual los elementos le pidieron descender y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Posteriormente revisaron el interior del vehículo donde encontraron recipientes de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como “cristal” por lo cual de inmediato fue arrestado.

La droga arrojó un peso aproximado de 15 kilos 500 gramos, con los cuales evitó la elaboración y distribución de 155 mil dosis.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 448 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias