Skip to main content

EXITOSA TERCERA EDICIÓN COLUMNA RUN TACH TECATE

Tecate. B,C.La alegría y el entusiasmo de los cientos de tecatenses fue expresado durante la gran carrera “The Color Run”, realizada la mañana de este sábado 13 de mayo la cual dio inicio en las instalaciones de la plaza Cuchumá finalizando con una fiesta de color en el icónico parque central.

Kilómetros de alegría y diversión en un ambiente plenamente familiar fue lo que niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron a lo largo de esta carrera, el banderazo de arranque fue realizado en punto de las 9:00 de la mañana por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) Luis Limón Martínez en compañía del Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata, el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, así como representantes de PMarketing.

En su mensaje y a nombre de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González , el Director de Desarrollo Social, resaltó que el XXII Ayuntamiento de Tecate, tiene como prioridad la union familiar a través de activaciones de sano esparcimiento, que inciten a la sociedad en general a participar y a sumarse al proyecto Tecate Innovador y Sustentable que marcara la diferencia en el desarrollo del Pueblo Mágico.

Por su parte el Director de IMDETE agregó que la idea es que sociedad, gobierno e iniciativa privada se unan para seguir realizando este tipo de eventos que fomentan la sana convivencia familiar, agradeciendo a quienes fueron parte de la colorada mañana e invitándolos a continuar participando en los diferentes eventos que la administración municipal estará llevando a cabo a lo largo del año.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias