Skip to main content

EL INSTITUTO DE CULTURA DE BC PRESENTA SERVICIOS EDUCATIVOS EN TECATE

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California dio cita en la Galería de la Ciudad a directores y supervisores de la comunidad escolar de Tecate, quienes acudieron a la presentación del programa de Servicios Educativos, llevado a cabo por el personal de la Representación del ICBC en Tecate y su representante Ivonne Diego.

Con el fin de impulsar el desarrollo cultural entre los niños y jóvenes de nuestra comunidad, este programa invita a la participación de todas las escuelas para que se involucren con las actividades culturales y educativas impartidas por la Representación Tecate.

En dicho acto estuvo presente el Delegado del SEE, Profr. Mario Benítez y la Delegada de la SGG Lic. Mónica Palomares Ching, quienes afirmaron el apoyo brindado por el Instituto de Cultura a distintos eventos realizados y alentaron a los profesores asistentes a acercarse al ICBC para aprovechar cada uno de los servicios brindados por esta institución cultural.

En el evento también estuvo presente demostrando el taller de Música Ancestral el maestro Guadalupe del Villar.

Cabe mencionar que uno de los servicios que más interesó a directores y maestros fue el de los Recorridos Culturales Históricos en la ciudad y la zona rural del Pueblo Mágico de Tecate.

Por otro lado la funcionaria estatal Ivonne Diego hizo hincapié en el compromiso que el Instituto de Cultura tiene con todas las entidades educativas para impulsar el desarrollo cultural de la comunidad estudiantil, mismo que es respaldado por el Gobierno del Estado encabezado por el Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Para más información visite las instalaciones del ICBC Tecate ubicadas en Presidente Ortiz Rubio y Callejón Libertad s/n, teléfono (665) 654 14 83 y 654 71 49. O visite el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tecate

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias