Skip to main content

CESPT Y PROMUNDO A UN PASO DE DAR EXCELENTES RESULTADOS PARA BC

*La empresa “Promundo de México” logró resultados altamente positivos en la eliminación de olores fétidos causados por aguas negras y residuales.

 Rodrigo Medeles 

 Tijuana, B.C.- Los esfuerzos por la conservación del medio ambiente entre gobierno y sector privado en Baja California están a punto de dar frutos, luego de que  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt)  y  “Promundo de México” empresa dedicada al cuidado del medio ambiente, están a un paso de iniciar formalmente los trabajos que llevarán como objetivo el control y eliminación de olores fétidos causados por aguas negras y residuales.

 La empresa ecológica fue puesta bajo rigurosas pruebas que dieran certeza en su capacidad y efectividad para eliminar olores fétidos por aguas negras. Miguel Lemus Zendejas, director y Benigno Medina,  jefe de aguas residuales y ejecutivos de la paraestatal, fueron quienes constataron  los resultados positivos que arrojó la aplicación del producto “Biosani” en cada uno de los lugares donde “Promundo de México” fue requerido por la Cespt para eliminar olores fétidos.

 Acciones como las de mantener el esfuerzo y preocupación por mantener una mejor calidad en el aire que se respira en Baja California, son dignas de resaltar en el director Lemus Zendejas, quien con decisiones correctas reafirmó su compromiso con la ciudadanía contribuyendo al cuidado, bienestar y salud de los miles de bajacalifornianos que serán beneficiados con el inicio de los trabajos de la empresa “Promundo de México”.

 “Los resultados hablaron por sí mismos y el producto “Biosani” elaborado por la empresa “Promundo de México” mantiene una alta efectividad y eficacia de sus productos para combatir la contaminación por malos olores que se produce al momento de que nuestros compañeros realiza maniobras de reparación en tuberías y alcantarillados que desafortunadamente requieren de varios días de trabajo”, señaló personal de la paraestatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias