Skip to main content

ALERTA AMBER

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a una niña de 3 años de edad, de la cual se emitió una Alerta Amber a nivel nacional, toda vez de que se cree pudiera estar en Baja California, particularmente en Tijuana.

La menor es Ximena Danae Murillo Rincón.

El viernes 21 de abril de 2017 la niña fue sustraída por su padre de su domicilio en la colonia San José Jajalpa, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, desde entonces se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Media filiación: estatura 80 centímetros, complexión delgada, tez blanca, contorno de la cara ovalada, cabello lacio largo, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz chata, boca grande, labios delgados, mentón ovalado.

Vestía mayón color gris, blusa rosa, chamarra de mezclilla azul marino, y tenis color azul.

Como señas particulares tiene lunar arriba del talón izquierdo, y un lunar a mitad de la frente.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Y también a los números sin costo de Alerta Amber México: 01 800 00 854 00, o Alerta Amber en el Estado de México: 01 800 89 029 40.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 111 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias