Skip to main content

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL FERIA DE SERVICIOS A LA ESCUDERO

Tecate, Baja California.-Decenas de personas se congregaron en el Centro Comunitario El Recreo de la colonia Escudero, en la cual se llevó a cabo la Feria de Servicios que el Gobierno Municipal de Tecate ofrece a la comunidad como parte del Programa de Activación Comunitaria en las colonias del Municipio.

Mediante estas ferias de servicios, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes acerca los servicios de las dependencias y entidades municipales a las personas que más lo necesitan, para estar en contacto directo con las necesidades de la gente para poder brindarles la atención que requieren.

Asimismo, durante el evento los integrantes de los comités de Obras Públicas, Parques y Áreas Verdes, Deporte, Cultura, Familia y Seguridad Ciudadana, rindieron protesta a fin de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, para dar agilidad a la atención de las necesidades de la población

En representación de la alcaldesa Nereida Fuentes, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, resaltó la importancia de la participación de toda la comunidad para lograr resultados positivos en beneficio de las familias tecatenses.

De igual forma anunció que gracias al gran interés de la comunidad del Escudero, el comité de Deporte a cargo de la señora Martha Ñol iniciará actividades el día de mañana.

El evento contó con la presencia de Sergio Vale, encargado de la oficina de presidencia; Dr. Abraham Montalvo, director de ISSSTE en Tecate; Corina Meza, encargada del Centro infantil el Recreo; así como directores y funcionarios de las dependencias y entidades paramunicipales del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias