Skip to main content

PARTICIPAN BELLAS TECATENSES EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Tecate, B.C.- Dos bellas tecatenses han sido seleccionadas para participar en la etapa regional del prestigiado certramen Belleza México Internacional, por lo que se preparan para representar al Pueblo Mágico en próximo 6 de mayo, cuando se realice el concurso en el BIT Center de Tijuana, donde estarán presentes mujeres en diferentes categorías desde teen hasta (14-17 años), hasta Señora Clásica (38-47 años).

En esta ocasión Tecate aporta a dos dignas representantes como lo son Paola Vallejo en la categoría de Señorita ( 18-25 años) y Frida Arredondo en Teen (14-17 años), quienes superaron la justa municipal al ser elegidas por sus atributos y experiencia en concursos de esta naturaleza, por lo que se espera una excelente participación como encargadas de resaltar no solo la belleza, sino los atractivos de Tecate, Pueblo Mágico.

La información proporcionada por Arianna Ramírez Sánchez, Directora de sede en Belleza México Internacional, subraya que este concurso se viene realizando ya por quinto año consecutivo y busca como objetivo de contribuir a elevar su autoestima y colaborar con la fundación en el apoyo de diferentes causas sociales en el Estado.

Las chicas participan con otras concursantes de diferentes estados de la República Mexicana. El evento se llevará a cabo el 6 de Mayo en BIT Center, ellas estarán en Tijuana en  diferentes actividades desde el dia 1 de Mayo.

En el caso de las muchachas de Tecate, atendieron la convocatoria para el casting selectivo, por lo que se destacó sus características propias para participar en este certamen, a través de la Fundación Belleza Sin Fronteras.

Belleza México Internacional tiene como Directora Yadira Whitney, Presidenta Gabriela Orihuela y Directora de Sede Arianna Ramirez, quienes se encargan de toda la organización del evento y hacer el nombramiento de jueces para el certamen.

Por otra parte, las participantes estarán en los próximos días realizando actividades tanto de entrenamiento como asistiendo a labores altruistas en todo el Estado, además de recibir clases de maquillaje, pasarela y estudios sobre la historia regional y nacional.

Tendrán que competir en las etapas de: vestido de gala, etapa en traje de baño, show de talentos entre otros. Y algunos premios especiales que se otorgan son a la elegancia, simpatía y mejor silueta.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 400 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias