Skip to main content

REALIZA DIPUTADO BENJA GÓMEZ INTENSA GIRA DE TRABAJO POR TECATE

Tecate, B.C.- Los trabajos iniciaron con la comparecencia del Diputado Benjamín Gómez Macías ante la Barra de Abogados “Rubén Armendáriz” , en donde expuso su trabajo en 5 meses de gestión, así como lo relativo a reformas e iniciativas importantes para la vida política de Baja California, entre ellas la propuesta de abrogar a Ley del Agua y temas trascendentales.

Continuó con un boteo de colecta en apoyo a la Cruz Roja, en la que el propio legislador y su equipo de trabajo salieron a la calle a solicitar la aportación de la ciudadanía, logrando buenos resultados que se darán a conocer cuando la institución realice el conteo oficial, además de invitar a los tecatenses a seguir contribuyendo con el organismo que brinda primeros auxilios a todo el que lo requiere.

Para el sábado a temprana hora Benjamín Gómez se trasladó a la escuela rural Nueva Generación de Santa Verónica, para cumplir con un compromiso de entregar materiales de construcción que servirán para mejorar la infraestructura del plantel, hablando también con maestros y padres de familia para seguir fortaleciendo la institución.

Ya de regreso en la Casa de Gestión, se dio comienzo a la campaña de vacunación antirrábica, con la atención a canes y gatos, los cuales fueron inmunizados con el químico, permaneciendo varias horas en esta labor.

El mismo día en coordinación con la CROC y la Congregación Mariana Trinitaria, se hizo entrega de 8 toneladas de sacos de cemento con valor de 35 mil pesos y que beneficia directamente a 32 familias tecatenses, quienes podrán seguir construyendo su vivienda.

Este lunes, el Diputado benjamín Gómez sostuvo también en la Casa de Gestión y Bienestar Ciudadano, la reunión de la Comisión del Medio Ambiente que coordina en el Congreso, donde presentó el proyecto de foros de trabajo para análisis de los temas que se abordaran en la comisión y además de establecer el compromiso de promover un parlamento abierto a la ciudadanía y receptor de las inquietudes del pueblo.

Ya por la noche, el legislador tecatense se reunió con el Colegio de Abogados Laboristas de Baja California, con quienes acordó llevar a cabo una agenda legislativa conjunta con temas referentes a los intereses de esta agrupación y que recaen en beneficio colectivo.

Asimismo por último el Diputado priista Benjamín Gómez anunció el Campamento Emprendedor que fue uno de los acuerdos con la Canacintra, en donde se dé oportunidad a jóvenes creativos y se incentives sus proyectos con recursos, por lo que se estarán recibiendo las solicitudes en su módulo, ya que se espera realizar el mismo en el próximo mes de julio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias