Skip to main content

ENTREGAN APOYOS PARA EL FOMENTO AL AUTOEMPLEO

Tijuana, B.C.-.- Con el fin de brindar mayores oportunidades laborales para las personas que buscan elevar su calidad de vida, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, entregó apoyos por 502 mil pesos, como parte de los programas de fomento al autoempleo que coordina la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California (SNEBC).

En el evento realizado en el Centro de Formación Ciudadana de esta ciudad, el director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, señaló que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, impulsa acciones como éstas para apoyar la economía familiar de los bajacalifornianos y con ello promover el desarrollo económico de la entidad.

Agregó que 265 mil 848 pesos pertenecen al subprograma de “Fomento al Autoempleo”, en donde se beneficiaron a 7 proyectos productivos con equipo, maquinaria o herramientas para iniciar su propio negocio; y 236 mil 778 pesos corresponden al subprograma “Bécate”, beneficiando a 70 personas con cursos de capacitación.

En esta entrega se contó con la presencia del Director de CECATI 06, Carlos Barraza; en representación de los beneficiados, Francisco Gobea y Angélica Martínez Solorzano, así como Olga Martina López Gándara, como representante de los instructores.

Invitan a 5ta. Feria Nacional del Empleo Tijuana 2017

En el marco de este evento, el Director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez invitó a toda la población que se encuentre sin trabajo o que busca una mejor opción a que acudan a la “5ta. Feria Nacional del Empleo Tijuana 2017”, la cual se realizará el próximo miércoles 29 de marzo del presente en las instalaciones del Parque Industrial “Valle Bonito”, de la Delegación La Presa.

Agregó que se contará con la participación de poco más de 15 empresas que ofertarán alrededor de 800 vacantes, además de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado que expedirá cartas de No Antecedentes Penales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias