Skip to main content

TODO UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DEL PESCADO Y MARISCOS DE TECATE

Tecate, B.C.- Con fulgor para el Pueblo Mágico se llevó a cabo el Primer Festival del Pescado y Mariscos, un programa impulsado entre el Gobierno Municipal y CANIRAC, potencializando al municipio como un mercado turístico importante en la región, atrayendo a un gran número de visitantes al parque tradicional quienes se han llevado un bonito recuerdo de Tecate.

La alianza estratégica del Gobierno Municipal y CANIRAC que dirige Alicia León, está llegando a importantes latitudes, dado que el desarrollo del municipio en el aspecto turístico va en aumento, la cooperación entre ambos ha generado resultados positivos en el ámbito cultural, artístico y gastronómico.

Expositores deleitaron los paladares de los comensales con una gran variedad de platillos del mar, así como comida mexicana, prostres, vinos, cerveza artesanal, quesos, aguas frescas, entre otros, en el evento desarrollado en el corredor del emblemático parque Miguel Hidalgo.

En representación de la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, estuvo la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González Manzo, quien mencionó que estas actividades tienen por objeto potencializar a Tecate como Pueblo Mágico, ya que la gastronomía es un rubro que genera mayores oportunidades para el turismo de la entidad.

De igual forma agregó que continuarán las alianzas estratégicas con Canirac y los sectores gastronómicos del municipio y del estado para dar un impulso al turismo local como internacional.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 131 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias