Skip to main content

FUE INAUGURADO EL CONGRESO MAGNO ODONTOLOGICO HOY CON GRAN ÉXITO

Mexicali, B.C.- A las 11.00 am de Hoy 15 de marzo fue inaugurado con gran éxito el Evento denominado LXX CONGRESO MAGNO ODONTOLOGICO “70 AÑOS A LA VANGUARDIA que organizo el Colegio de Cirujanos DENTISTAS DE MEXICALI A. C., filial de Asociación Dental Mexicana, en las instalaciones del Centro de Convenciones del CEART prescindido por la Dra. Adriana Bracamontes Aldana Presidente Actual de dicho colegio.

Acompañados por el Secretario de Salud del Estado Dr. Guillermo Trejo Dozal, quien en entrevista resalto la importancia del cuidado “Bucal “que deben de tener los ciudadanos del estado, un gran número de representantes de esta rama de la salud se dieron cita para acudir el evento que conto con una zona de exposición comercial, y un ciclo de conferencias de gran transcendencia para el ramo médico.

Durante el evento que se realizara el 15 y 16 de marzo se mencionó a todos los miembros que han prescindido al Colegio desde su fundación quienes fueron recibidos por emotivos aplausos de los asistentes.

El programa del congreso dio inicio con la conferencia del Dr. Jaime Lozada Lorencez, y concluirá el día con la plática del Dr. Mario Cesar González.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias