Skip to main content

ORGANIZA REGIDORA DIANA VÁZQUEZ REUNIÓN DE MUJERES

Tecate, B.C.- Con un cafecito entre mujeres, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por parte de la Regidora Diana Vázquez Ortega, a donde  asistieron el Grupo de Mujeres Verdes, para escuchar una interesante plática relativa que fue impartida por la Dra. María del Carmen Camacho Gámez.

La numerosa asistencia, pudo convivir en un ambiente muy agradable, en donde se versó la charla “El Privilegio de ser Mujer” que estuvo muy interesante, pues se abordaron temas  como ser hija, madre y esposa y además del rol que juega el género en la vida diaria, en el desarrollo de la comunidad y su aportación en las distintas actividades.

Sobre la reunión, la Regidora Diana Vázquez se sintió muy complacida de contar con la participación de distinguidas mujeres a quienes reconoció su aporte a la sociedad, su esfuerzo y su entereza para salir adelante ante toda situación que se presente en la vida, además con quienes tuvo la oportunidad de tomar un cafecito, convivir y llevar a cabo una rifa de regalos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias