Skip to main content

CON FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CELEBRARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Tecate, B.C.- Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la firma de convenio para la Instalación de la Coordinación Interinstitucional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia hacia las Niñas, Niños y Mujeres.

Este trascendental acto será realizado este miércoles 8 de marzo del año en curso, en la explanada del tradicional parque central Miguel Hidalgo, en punto de las 10:00 de la mañana.

Durante la firma del convenio, se contará con la presencia de la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, así como de autoridades de los distintos órdenes de gobierno, quienes se sumarán a las alianzas estratégicas para fortalecer el núcleo familiar.

Dicho convenio conlleva la implementación de mesas de trabajo, protocolos y leyes e instrumentos que apoyen a generar un ambiente libre de violencia contra las niñas, niños y mujeres.

Por ello, el XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a la comunidad en general para ser testigos de este gran acontecimiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias