Skip to main content

DIP. MÓNICA HERNÁNDEZ Y LOS XOLOS ENTREGAN ALIMENTOS A SECTOR VULNERABLE

Tijuana, B. C.- En el marco del programa “Campaña por una Tonelada de Ayuda”, la diputada Mónica “La Chula” Hernández Álvarez entregó 13 toneladas de alimento que fueron recaudadas en el encuentro de futbol, celebrado entre el equipo Xolos de Tijuana y Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas.

Como ya es costumbre, la empresa futbolística Xoloitzcuintles de Caliente, ha trabajado de la mano con la legisladora, aún antes de que esta fuera electa como representante popular, con la finalidad de ayudar a personas de escasos recursos económicos.

En esta ocasión, la directiva del Club Xolos de Tijuana ofreció a los aficionados cambiar un boleto de entrada por un kilo de alimentos, para donarlos a las familias que más los necesiten.

Como resultado de esta campaña se obtuvieron 13 toneladas de alimentos que fueron distribuidas entre residentes del distrito local nueve, al cual representa “La Chula”, y más concretamente, a vecinos de las colonias: Castillo y sus alrededores, Obreras y Villa.

En la entrega de los alimentos estuvieron presentes la directora de Responsabilidad Social de la empresa donante, Alejandra Pompa, así como personal de la misma, y quien causó sensación fue el “Xolo Mayor”, o sea la mascota del equipo de futbol, pues todas la personas ahí presentes le pedían tomarse una fotografía a su lado.

Sobre el particular, la diputada de extracción panista señaló que esta no es la primera vez que realiza un convenio con la empresa Xoloitzcuintles de Caliente, pues en anteriores ocasiones el club deportivo ha patrocinado programas de ayuda y entre esto último se refirió al apoyo que se ha llevado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tijuana, casas hogar en situación vulnerable e incluso, llevar a niños a juegos infantiles y subrayó que continuará realizando esta labor.

“Lo maravilloso de esta campaña -enfatizó- es que entre la afición y la comunidad, nosotros solo somos los instrumentos; el club para recaudar y su servidora para hacerlo llegar a quien más lo necesita”, concluyó la diputada Mónica Hernández “La Chula”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias