Skip to main content

EXHORTARÁ REGIDORA DANIELA CABALLERO MAYORES RECURSOS PARA LA SALUD

Tecate, B.C.- Se llevo a cabo sesion de la Comision de Salud, que coordina la Regidora Daniela Caballero Garciglia en la que se contó con la presencia como expositor del Dr. Manuel Alberto Castro Zamora, Director del Hospial General en este  municipio de Tecate.
Con el objetivo de mejorar la comunicación entre gobierno municipal y la institución y a la vez coordinar esfuerzos para el mayor beneficio de la comunidad el director de la institución dio a conocer ante miembros de la comisión los servicios que brindan, así como los beneficios con los que se cuentan al inscribirse al Seguro Popular.
Informo que el Seguro Popular es una institución que asegura que se tenga acceso a la salud, la atención se proporciona en las unidades médicas de los servicios estatales de salud “los beneficios son diversos, el trámite es gratuito, rápido y solo requieres CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio” expreso el Dr. Manuel Alberto Castro.
Agrego que los servicios que en la institución se brindan no son exclusivamente a residentes de Tecate “se atienden a un considerable número de habitantes de Rosarito y Tijuana y la atencion no se le niega a nadie”, lo anterior posiblemente se debe a que en otros municipio se encuentra saturado el servicio, lo que ocasiona que los costos operativos se incrementen, por lo anterior la Regidora Daniela Caballero realizará un exhorto al jefe de jurisdicción Hector Zepeda para que se analicen los presupuestos y se gestione un aumento de recursos economicos para Tecate.
Dicha reunion se llevo a cabo en la sala de Cabildo “Benito Juarez  Garcia” en el Ayuntamiento de Tecate, estuvieron presentes las regidoras Judith Armenta y Diana Vazquez así como el regidor Juventino Rivera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias