Skip to main content

INICIA CURSO DE INDUCCIÓN UABC 2017-1

Baja california. – El Centro de Innovación y Desarrollo Docente de la UABC, a través del Programa Flexible de Formación y Desarrollo Docente (PFFDD), pone a su disposición la oferta del Curso Inducción a la Universidad 2017-1, el cual se desarrollará en las siguientes fechas: 15 de febrero en ENSENADA; 16 de febrero en TIJUANA y 17 de febrero en MEXICALI de 2017, en un horario de 8:30 a las 14:30 hrs.

El objetivo es presentar a los académicos de nuevo ingreso a la UABC, información de relevancia que contribuya a valorar el papel que ejercen, además de fomentar un desempeño oportuno a la tarea de formar profesionistas con base en los objetivos que persigue la universidad, con esto, promover una actitud reflexiva y de compromiso hacia la institución.

El proceso de inscripción lo pueden realizar el día en que se efectúe el curso o enviar un correo al Mtro. Ramón Rivera a: [email protected] para que realice su inscripción.

Sin más por el momento, los invitamos a que aprovechen las oportunidades de fortalecimiento académico que brinda nuestra Universidad.

“POR LA REALIZACIÓN PLENA DEL HOMBRE”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias