Skip to main content

GENERAN ACUERDOS GOBIERNO MUNICIPAL E INFONAVIT

Tecate, B.C.- La alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González sostuvo un encuentro con la Lic. Irma Contreras, enlace interinstitucional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con el propósito de fortalecer los programas que actualmente el municipio tiene convenidos con esta institución, además de buscar generar viviendas de mejor calidad para las familias tecatenses.

Durante la reunión se acordó que a un corto plazo habilitar una oficina de enlace del Infonavit que ofrezca de forma rápida y accesible a la ciudadanía los servicios de asesoría e inscripción de crédito, cartera vencida a través del programa “Infonavit a tu medida”, “Mejoravit”, seguro de desempleo y devolución de saldo de subcuenta de vivienda.

Además del programa “Crezcamos Juntos” en el cual se tiene planeado crear una agenda y promoción de visitas, así como contar con un asesor multihabilidades que atienda de forma precisa a los derechohabientes en todas sus dudas.

Al respecto, la Primer Edil Nereida Fuentes, resaltó que esta alianza estratégica servirá para dar solución a que las familias que no cuentan con vivienda propia, puedan acceder de manera sencilla a la cartera de créditos que el Infonavit ofrece a fin de brindar certeza en su patrimonio.

Por ello, aseguró que el XXII Ayuntamiento trabajará conjuntamente con Infonavit en beneficio del bienestar patrimonial de la ciudadanía así como habilitando las viviendas recuperadas para que sean puestas a disposición de los interesados y darles el buen uso para el que fueron construidas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias