Skip to main content

MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE EXHIBICIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Mexicali, B,C.- El pasado 17 de enero, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) dio cumplimiento en transparentar el ejercicio de la función pública electoral a través de la inauguración de la exhibición de la documentación electoral utilizado en el proceso electoral local ordinario 2015 – 2016, el cual concluye este 31 de enero.

La Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral, Deida Padilla Rodríguez, exhorta a los ciudadanos a visitar las instalaciones del Almacén del IEEBC, ubicado en avenida Paraguay número 81, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Mexicali para dar fe y atestiguar cada una de las etapas del proceso electoral local ordinario en el cual más de 31 mil personas participaron.

La exhibición podrá ser visitada de 9:00 a 14:00 horas, en la que personal asignado del Instituto Electoral dará la explicación oportuna de cada una de las mesas. Además se montó la muestra del primer concurso de fotografía “Retrato de la Jornada Electoral”, el cual estará disponible visualmente.

Los visitantes podrán apreciar los paquetes de cada casilla, mismos que contienen las actas originales de la jornada electoral, los votos válidos, los votos nulos, las boletas sobrantes, así como las listas nominales con fotografía; también el material electoral como mamparas, urnas, tinta indeleble y la urna electrónica.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 7 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias