Skip to main content

REALIZA SSPE TRABAJOS EN COLONIA MAYOS

Mexicali, B.C.- Como parte de las acciones para beneficiar a las comunidades en materia preventiva la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo una recuperación de espacios públicos en la colonia Mayos en coordinación con la Red de Seguridad Ciudadana.

La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, indicó que se estableció un plan de trabajo en la citada comunidad ubicada al poniente de la ciudad para limpiar el parque público de la comunidad y los alrededores de un centro escolar.

Expresó que en reuniones previas con los integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana expresaron sus inquietudes sobre la imagen de la colonia quienes expresaron que el parque estaba dañado por actos de vandalismo.

La funcionaria estatal explicó que se llevó a cabo un análisis del entorno en el cual se determinó que es una colonia prioritaria en materia de seguridad, por lo que se estableció un plan de trabajo que permitió la recuperación de dicho espacio.

En las bardas se pintó el número de emergencias 9-1-1 con el fin promocionar la importancia de la denuncia y que lo recuerden en caso de suscitarse algún incidente en la comunidad
.
El Centro de Prevención del Delito de la SSPE continuará con la aplicación de un programa integral en diversas colonias prioritarias para fortalecer la participación ciudadana, el orden y la seguridad de sus residentes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias