Skip to main content

DE LA LUZ CACHANILLA, NADIE SE ACUERDA

Ernesto Sosa Rocha

Aprovechando el gran fervor de todo un pueblo mexicalense enardecido, contra un gobierno injusto e inhumano. A manera de opinión, muy personal por cierto de su servidor. Se debe de aprovechar en estos momentos los tiempos de protesta y manifestación para buscar también la manera de bajar las injustas tarifas eléctricas, en esta costosa ciudad, hablando fríamente de los altos incrementos de la luz eléctrica que pagamos los mexicalenses durante las épocas veraniegas, donde ahorita en estos momentos de clima gélido ni nos acordamos, porque no nos acongoja.
Aparte de costosa la electricidad, las generadoras de esta que todo se va para Estados Unidos y aqui no dejan beneficios, nomas contaminan nuestro medio ambiente de paso.

Debemos comprender que los gasolinazos y la electricidad, nos tienen hundidos económicamente, por pagar la luz mas cara del país, aun repito contando con una geotérmica , dos termoeléctricas y energía eólica en La Rumorosa, toda se comercializa en E.U., desgraciadamente. El gobierno federal debe de comprender que PEMEX y CFE ya no deben de seguir sangrando al pueblo y justificar todo el dinero que se han robado cínicamente ¡Abajo la luz y los gasolinazos!

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias