Skip to main content

5 RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX ESTE FIN DE SEMANA

Aqui te dejamos algunas  recomendaciones  de peliculas y series para este fin de semana que podras ver desde el catalogo de netflix.

1. Shooter (serie)

En ‘Shooter: el Tirador’ tenemos a un experto francotirador que trabaja para el gobierno en casos difíciles. En una misión en África, sucede un imprevisto y su gobierno le abandona a él y a su observador, el cual es abatido por el fuego enemigo. Después de uno de esos rótulos en los que se avisa que han pasado unos cuantos años, pero dicho en meses para que el espectador haga cuentas, nuestro tirador favorito vive recluído en la montaña con un perro que es más listo que Sherlock Holmes. Hasta allí llegan unos hombres del gobierno de los Estados Unidos de América para pedirle que planifique el asesinato del Presidente de los mismos estados, con el fin de impedirlo, ya que se sospecha que hay alguien que quiera atentar contra el Presi. Evidentemente, y como nos cuenta su trailer, todo es una trampa, y le echan la culpa a él.

https://youtu.be/UxfXeNKMFHE

 

2. Philomena (Pelicula)

Cuenta la historia de Philomena Lee una joven irlandesa que quedo embarazada siendo muy joven. Un internado catolico la “rescato” y unos años mas tarde fue obligada a dar a su hijo en adopcion, con el pasar del tiempo siente la necesidad de encontrarlo y para ello acude a un periodista desempleado de la BBC que busca contar su historia en un libro, pero su busqueda no tiene el efecto deseado.

 

3- ¿Solo amigos? (Pelicula)

Si lo que te gusta son las comedias romanticas ¿Solo amigos? es tu opcion. Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

 

4- Presos (Pelicula)

Presos es un drama sobre Victoria, una joven que bajo circunstancias muy particulares conoce a un reo de la cárcel. Esta situación la lleva a cuestionarse sus límites y su propia libertad.

 

5- Special Correspondents.(Pelicula)

El filme trata de un locutor de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha entorpecido su carrera. Apunto de perder su trabajo, inventa titulares de guerra desde la comodidad de su escondite en Queens ubicado encima de un restaurante español

https://youtu.be/g3BtGQ3lAlo

Esperamos que disfruten de estos titulos. radartecatenews.com

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias