Skip to main content

TIEMBLA “KIKO”… YA NO TENDRÍA CONTROL DEL PARTIDO

*Se le cae el gobierno al pueblo…se le cae el gobierno al partido…

* En evidencia “sabotaje” a “Temo” para dejar solo, en reelección de Estado, a su ” delfín” José Luis Ovando Patrón, planilla infiltrada con Loreto Quintero.

ESPEJO DE SAPOS
Miguel ROJAS SALAZAR

El ex diputado local Cuauhtémoc Cardona Benavides, que había sido “cancelado” su registro, para impedir el control del partido desde el gobierno de ” Kiko” va con fuerza, contra planilla de gobierno; José Luis Ovando Patrón y Loreto Quintero, primer funcionaria de Estado y diestra de ” Kiko”.

Por miedo a que tomaran las instalaciones del PAN e INE, un grupo de mas de mil simpatizantes adheridos a ” Temo” ayer, el Consejo aceptó su registro que permaneció “cancelado” 24 horas sin la mínima atribución legal y bajo opacidad de un proceso evidentemente manipulado.

El Consejo interno del CDE del PAN que había desechado la planilla que encabeza Cuauhtémoc Cardona Benavides, para elegirse como dirigente del blanquiazul en B.C.por “rebasar” la cantidad de firmas, en total 1800, ¡ las mismas que registró en rara coincidencia Ovando Patrón para reelegirse! giró radicalmente para aceptar el registro, que “vomitaba” una flagrante violación en equidad de derechos.

El equipo del exdiputado local, ya tenía preparada la impugnación ante TRIFE, derivado que el INE es quien norma y vigila “la interna” y en su caso, hasta Guadalajara, como – ” última consecuencia”- instancia Federal, iba a trascender la obvia “mano del gobierno” en los procesos internos del partido, donde ” Temo” cubría todos los requisitos habidos y por haber, y el remoto pretexto para “evitarlo”, era “rebasar” el número de firmas de apoyo, y no las de Ovando Patrón exactamente iguales.

A ” Temo” lo apoyan los exgobernantes Walter Elorduy, José Guadalupe Osuna Millán y una estela de Osunajaimistas.

Detrás de éstos procesos internos, converge una línea de poder, que encabeza la reelección de José Luis Ovando Patrón como dirigente estatal del PAN, “infiltrando” en su planilla, Loreto Quintero, “cerebro” dictador de ” Kiko”.

Contra el gobierno de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la rebelión a la dictadura y monopolio político, la militancia del PAN, también, como el pueblo de B.C. ¡está en su contra!

El sabotaje contra Cuauhtémoc Cardona Benavides, planeado desde el ejecutivo, revela significativamente, un gobierno parapléjico, perdido socialmente y, a punto de perder control absoluto políticamente ” su gobierno”, sobre el partido y el yugo Legislativo, por haber sido expuesto a la vergüenza social votando unánimemente a favor de ” La Ley de aguas” y después en su abrogación, bajo la misma orden contradictoria del sistema que se le cáe a “Kiko”, en pedazos.

Quienes pierden los secretos del poder…

¡ Aquí se ven !

EdeS ” Es la investigación que hace público lo privado”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias