BALEAN CASA EN LA COLONIA INDUSTRIAL

German Ramos
Por German Ramos enero 21, 2017 00:41

BALEAN CASA EN LA COLONIA INDUSTRIAL

J&V

Tecate, B.C.- Un domicilio que se ubica en la calle Mexicali de la colonia Industrial en esta ciudad fue rafagueado con armas de grueso calibre la mañana de este viernes, dañando paredes y ventanales, esto desde un vehículo que se detuvo justo enfrente dela vivienda.

Tras los hechos se montó un operativo conjunto entre los primeros respondientes de la Policía Municipal y la Ministerial del Estado, así como para realizar las pesquisas de Servicios Periciales, quienes encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de arma R-15, que habría sido enfocada directo a la parte frontal de la casa.

Cabe destacar que cuando los agentes investigadores realizaban sus labores, dos ocupantes de la casa tuvieron un altercado con la autoridad, por lo que tuvieron que ser sometidos y asegurados, sin que fueran trasladados a las celdas, ya que al parecer se pudo dejar sin efecto la detención.

El operativo en la zona fue muy llamativo, ya que cerraron los accesos a la cuadra por ambos sentidos en lo que levantaban las pruebas periciales.

Esta nota tiene 164 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos enero 21, 2017 00:41