Skip to main content

AHORRO EN RECOLECCIÓN DE BASURA

 

 

Tecate, Baja California.- Luego de que por mayoría el Cabildo de la Ciudad aprobara prescindir del contrato de tipo Asociación Público-Privada (APP) con la Empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V. (Tecmed), que opera el servicio de recolección de basura, la regidora Daniela Caballero Garciglia, externó que lo anterior tiene la finalidad de apoyar las finanzas del XXII Ayuntamiento de Tecate.

La regidora de la Comisión de Legislación y Gobernación señaló que actualmente se encuentran en la revisión del contrato legal con dicha empresa, indicando que el servicio no presenta ningún tipo de ahorro, lo cual había sido el principal argumento para su contratación.

En ese mismo sentido comentó que la intención es que dicha actividad se realice por parte del Departamento de Limpia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ya que actualmente se cuenta con el personal capacitado.

Por último la edil argumentó que el compromiso de la Alcaldesa Nereida Fuentes González es continuar trabajando, con decisiones responsables a favor de la ciudadanía tecatense, mediante el uso eficaz y eficiente de los recursos públicos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias