Skip to main content

CAPTURA POLICÍA A DOS PERSONAS EN TECATE

\r\n

Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate logró la detención de dos personas, quienes contaban con órdenes de aprehensión en hechos diferentes.

\r\n

 

\r\n

Agentes de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo por diferentes colonias de Tecate, obteniendo como resultado la cumplimentación de dos mandamientos judiciales, en contra de Alfonso N., y René N., quienes por hechos diferentes contaban con órdenes de aprehensión.

\r\n

 

\r\n

En el primer caso a Alfonso N., se le detuvo porque dentro de la causa penal 404/2008, por el delito de robo calificado a lugar cerrado, quien era requerido por el Juez Penal de Primera Instancia en esta ciudad.

\r\n

 

\r\n

A Alfonso N., se le acusa de haber ingresado al rancho San Joaquín, el cual a pesar de estar cercado con malla ciclónica, violó el candado de la entada principal para ingresar con un vehículo de motor y llevarse del lugar diversos artículos como un aro de rin de tráiler, un eje de aluminio de un carro, seis tubos para cerco, dos tubos de seis pies, 20 soportes de carga de acero, entre otras cosas. Cabe destacar que los artículos señalados fueron recuperados por la Policía Ministerial del Estado en Tecate.

\r\n

 

\r\n

Por otra parte los agentes también aseguraron a René N., quien contaba con orden de aprehensión por delitos contra la seguridad de tránsito y daño en propiedad ajena, relacionado con la causa penal 636/2013.

\r\n

 

\r\n

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Penal de Tecate, quien habrá de determinar su situación legal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 134 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias