Skip to main content

DETIENEN A 2 CUANDO ROBABAN UN VEHÍCULO EN TECATE

Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate llevó a audiencia de vinculación a proceso a un sujeto mayor de edad, y se le fijó como medida cautelar prisión preventiva, por el delito de robo de vehículo, en tanto a su acompañante menor de edad, se le turnó a la Agencia del Ministerio Público para Adolescentes.

\r\n

 

\r\n

El ahora imputado es Carlos, quien fue asegurado por agentes de la policía municipal cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Roque González y Encinos. Los agentes se percataron de que un vehículo circulaba en la madrugada en reversa y con las luces apagadas, violando el reglamento de tránsito.

\r\n

 

\r\n

Por lo cual procedieron a interceptar dicho vehículo un Honda Civic, modelo 1999, color gris, sin placas, y en el momento en que se detiene bajan dos personas del sexo masculino, una de lado del copiloto y otra del lado del piloto, y se dan a la fuga a pie tierra sobre la calle Encinos, motivo por el cual se realizó una persecución logrando asegurar a Carlos, y al realizarle una revisión precautoria se le encontró un juego de 2 llaves limadas. Asimismo también es asegurado el que era el conductor del vehículo siendo José Alejandro, sujeto menor de edad.

\r\n

 

\r\n

En ese momento sale de un domicilio una persona, la cual se identifica y se le pregunta por el vehículo Honda Civic a lo que manifiesta que es de su propiedad, y asegura que lo tenía estacionado frente a su domicilio.

\r\n

 

\r\n

Por lo anterior ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien calificó de legal la detención, toda vez que fueron detenidos en el momento de estar cometiendo un delito. Asimismo se remitió José Alejandro, menor de edad a la agencia del Ministerio Público para Adolescentes, en tanto que se solicitó para  Carlos, audiencia de control de detención.

\r\n

 

\r\n

En dicha audiencia el Juez de Control ratificó la detención de Carlos, por el delito de robo de vehículo, y se le vinculó a proceso por el delito referido, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias