Skip to main content

LA NUEVA “CASA BLANCA” DE ANGELICA RIVERA CON VALOR DE 2.5MDD

De acuerdo con una investigación realizada por el diario británico The Guardian, Angélica Rivera usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, empresa que ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano.\r\n

Grupo Pierdant, quien a decir de The Guardian, “tiene intereses comerciales en México y Estados Unidos”, estaría buscando contratos para desarrollar puertos en México.

\r\n

La ex actriz de Televisa reveló en 2014 que era propietaria desde 2005, de un departamento en Miami, en el que vivió durante un año con sus hijas.

\r\n

Para la compra de su departamento, Angélica Rivera creó la empresa UNIT 304 OTO, INC. de la que ella es la única dueña y directora, y que fungió como dueña legal del inmueble.

\r\n

En 2009 Grupo Pierdant compró el departamento 404 en el Ocean Tower One y desde entonces, el contratista ha permitido a Angélica Rivera utilizar el inmueble. Cabe resaltar que es este segundo departamento, al cual se refiere la investigación

\r\n

Grupo Pierdant además, ha pagado los impuestos del departamento propiedad de la Primera Dama de México, identificado con el número 304.

\r\n

1

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Grupo Pierdant además, ha pagado los impuestos del departamento propiedad de la Primera Dama de México, identificado con el número304.

\r\n

“El nexo entre los dos (Angélica Rivera y Ricardo Pierdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, Grupo Pierdant, está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México”

\r\n

Señala el diario britanico “The guardian”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias