Skip to main content

DISPENSA GOBIERNO NÓMINA EXTRA PARA PAGO A MAESTROS

\r\n

Mexicali, B.C.-  Dando seguimiento a los acuerdos entre la administración estatal, encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y las organizaciones sindicales magisteriales, durante el mes de julio se dispersaron recursos por la cantidad de 69 millones de pesos para el pago de nómina extraordinaria de trabajadores de la educación interinos.

\r\n

 Fueron más de 3500 docentes de los subsistemas SEBS e ISEP los beneficiados con el pago de dicho recurso, que forma parte de los acuerdos signados entre Gobierno del Estado y las organizaciones sindicales para cubrir los adeudos con los docentes, señaló el Subsecretario de Planeación y Administración del SEE, Luis Armando Carrazco Moreno.

\r\n

 “Por indicaciones del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, y del Secretario de Educación, Dr. Mario Herrera Zárate, la actual administración estatal busca avanzar cubriendo los rezagos por conceptos económicos con el magisterio, prueba de ello es la gestión extraordinaria de recursos por el orden de 388 millones de pesos, los cuales se pagaron por concepto de nóminas a interinos en este año 2016”, señaló el funcionario estatal.

\r\n

 Carrazco Moreno recordó que con dichos recursos erogados durante 2016 se han pagado los honorarios de 5 mil 189 trabajadores federales y estatales que laboraron en dicha modalidad.

\r\n

 Por último, el subsecretario de Planeación y Administración del SEE, aseguró que quedan pocos casos en aclaraciones de pago, por lo que se continúa trabajando en la revisión de expedientes en las áreas de Recursos Humanos en coordinación con las organizaciones sindicales, con la finalidad de que todo el personal reciba la remuneración que le corresponde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias