Skip to main content

MARINEROS ASEGURA LA SERIE ANTE TORITOS DE TECATE

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada

\r\n

 Ensenada, B. C.- Triple de ‘’la bala” Román Sesteaga, con la bases llenas, corona el ataque de Marineros de Ensenada en la séptima entrada, para que los dirigidos por Víctor ‘’Flamingo’’ Bojórquez sometan a Toritos de Tecate por pizarra de 6 carreras por 2, asegurando de esta manera la serie que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios.

\r\n

 Marineros ataco primero con par de anotaciones, sobre los pitcheos del derrotado Derrick Miramontes, en la parte baja del segundo rollo; donde José Castillo inicia la tanda con doble y anota con otro del mismo calibre de Orlando Piña. La segunda rayita es producida por el madero de Sergio Palafox con elevado al prado derecho, enviando al pentágono a Piña.

\r\n

 La entrada de la suerte fue favorable para la embarcación al fabricar cuatro carreras, una con jugada suicida de Víctor Santos, donde cruza el plato Orlando Piña. Y con imparable de tres estaciones de Román Sesteaga envía a Oziel Flores, Jonathan Armenta y Víctor Santos, para dar la estocada mortal del encuentro.

\r\n

 Jesús Fabián Anguamea, reincorporándose al barco, se acredita el triunfo al lanzar cinco capítulos, mismo número de imparables, tres abanicados y una base por bolas. Y el zipper venezolano, Rafael Cova, logra apuntarse el rescate.

\r\n

 La primera anotación de los astados llega en el cuarto tramo con roletazo de Alberto Cañedo y la segunda llega hasta el noveno capítulo cuando Gerard Laird recibe pasaporte con las bases llenas.

\r\n

 Orlando Piña de 3-2 con una empujada, Román Sesteaga de 3-1 con tres remolcadas fueron los más productivos por Marineros, así como también Víctor Santos con una enviada a la registradora con squezze play y Sergio Palafox al producir una con elevado. Por los bureles Fabricio Macías de 5-2, Marco Jaime de 4-2 y Javier Mireles de 3-2.

\r\n

ASÍ LAS POSICIONES:

\r\n

capture-20160703-112842

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias