Skip to main content

CON UN CONCIERTO DE VERANO CELEBRÓ SU XX ANIVERSARIO LA SINFÓNICA JUVENIL DE TIJUANA, EN EL CECUT

Tijuana B.C.- La Sinfónica Juvenil de Tijuana dirigida por el maestro Pável Getman, celebró su aniversario con el Concierto de Verano Veinte años y seguimos tocando, fue en el marco del 31 aniversario de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

\r\n

\r\n

“Este concierto fue muy exitoso por la cantidad de gente que asistió, también porque mostramos a los chicos que terminaron su ciclo en la Sinfónica y que van a otra escuela o la práctica profesional, y también porque presentamos a la nueva generación”, expresó Jorge Alberto Soto, secretario de la Sinfónica Juvenil de Tijuana A.C.

\r\n

\r\n

“Es muy importante que haya esa circulación de talentos, esa es precisamente la función de la Sinfónica, no es un proyecto estático sino en continuo movimiento y de renovación; damos oportunidad a las nuevas generaciones, que deben llegar al más alto posible, buscamos incentivarlos así”, continuó Soto.

\r\n

\r\n

El profesionalismo del director Pavel Getman ha sido fundamental para la permanencia del ensamble. “Creo que hemos contribuido a la generación del público, mis primeros alumnos aquí en Tijuana ya son maestros y vienen a estos conciertos con sus hijos”, ha dicho este veterano director.

\r\n

\r\n

“Cada vez estos chicos se exigen más, después de este concierto hicieron una autocrítica y cada vez dan los mejor de ellos, para nosotros como padres y madres de familia, que estamos detrás, es una satisfacción muy grande, invitamos a todos a incorporarse es para formar mejores ciudadanos, con mejores sensibilidades, Tijuana lo merece”, señaló en entrevista Blanca Emma Flores Amezcua presidenta de la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias