Skip to main content

ALGODONEROS EMPAREJA SERIE CON TORITOS EN TECATE

Por Hugo García Borquez – Toritos de Tecate.

\r\n

Tecate, B.C.- Se jugó el segundo de la serie y primero de la doble cartelera, favoreciendo a Algodoneros de San Luis, en juego pactado a 7 entradas al son de 2 carreras contra 1, gran duelo de pitcheo entre Luis Rodríguez y Evan Maclane.

\r\n

Toritos se puso luego al frente del marcador cuando Randy Arozarena abre con sencillo y se estafa la segunda y tercera base, y con sencillo de Marco Jaime anota la de la quiniela.

\r\n

Fue hasta el 5to. Inning, cuando Algodoneros logra empatar el juego, Josh Vargas se embasa en error del parador en corto Marco Jaime, luego es sorprendido en revire, pero en mal tiro de Héctor Ponce llega a tercera y en jugada de tocar y correr Algodoneros empata el juego.

\r\n

En el 6to. rollo Yadir Drake pone las cifras definitivas con un espectacular home run a disparos del abridor Evan Maclane, para poner arriba a Algodoneros 2 carreras contra una, que al final fue el resultado final.

\r\n

El pitcher ganador fue Luis Rodríguez, el descalabro fue para Evan Maclane, salvamento para Guadalupe Barrera.

\r\n

Los mejores bateadores fueron por San Luis, Jonathan Salazar de 3-2 Y Yadir Drake de 3-2 con Home Run. Por Tecate Gerard Laird de 3-2, al igual que Fabricio Macías de 3-2.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias