Skip to main content

ROJOS GANA A TORITOS, PERO PIERDE LA SERIE

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca se llevaron el juego del honor al derrotar a los Toritos de Tecate por una pizarra de 3 carreras por 2, en lo que fueron las acciones del tercero de la serie.

\r\n

                Los honores se los llevo el zurdo Esmelvin Jiménez al lanzar 3 entradas y un tercio en labor de relevo al abridor Ernesto Rangel, este último se mantuvo en la lomita durante 4 episodios y dos tercios en donde recibió 5 imparables que fueron buenos para dos carreras. Termino el juego Francisco Cruceta que se adjudicó el salvamento.

\r\n

                La contraparte fue para Luis Felipe De Luna al lanzar 4 entradas en labor de apagafuegos, el abridor lo fue Michel Guzmán que estuvo en la lomita de los suspiros durante 4 completas, en las cuales recibió 2 imparables y le anotaron en par de ocasiones.

\r\n

Los Rojos fueron los primeros en ponerle números a la casa y en la parte baja del tercer episodio fabricaron la de la quiniela, con dos outs Cesar Osuna recibió pasaporte y avanzo a la intermedia con sencillo de Amílcar Gómez, pasaporte a Javier Brito lleno las almohadillas de Rojos para que viniera a batear Eduardo Dehesa, que también vio pasar cuatro lanzamientos malos para que timbrara la registradora de caballito Osuna. En la cuarta los de casa aumentaron su ventaja y pusieron la pizarra 2 por 0 a su favor, Luis Roberto Bojórquez inicio la tanda recibiendo pasaporte y llego a la intermedia con balk, rodado lento a segunda base de Erick Sandoval coloco corredor a 90 pies de la registradora, mismo que anotaría con error en el tiro del receptor al momento de devolver la pelota al pitcher.

\r\n

En la apertura de la quinta entrada los Toritos atacaron el pitcheo escarlata y emparejaron los cartones a 2 carreras, con uno abajo Fabricio Macías dio la voz de ataque y se posiciono en la intermedia con doble al jardín izquierdo, seguidamente Marco Jaime respondió con sencillo al derecho con el cual llevo al pentágono a Macías, Jaime logro llegar a la tercera en error del jardinero derecho, toco el turno al tercero en el orden Alonso Gaitán que con rodado lento al campo corto llevo al plato a Jaime con la del empate momentáneo.

\r\n

En el sexto rollo los de casa lograron ponerse nuevamente al frente cuando Javier Salazar inicio la tanda con extrabase a la raya del jardín derecho y fue llevado a la tercera con toque de sacrificio de Luis Bojórquez, el octavo en el orden Erick Sandoval fue el encargado de remolcar a Salazar al pentágono con sencillo dentro del cuadro para mover la pizarra a 3 carreras por 2.

\r\n

Destacaron al bat por los Toritos Alonso Gaitán de 4-3 con producida, mientras que por los Rojos nadie repitió.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias