MÁS DE 600 TECATENSES PARTICIPARON EN EL CIRCUITO PRIMERA DAMA

German Ramos
Por German Ramos junio 12, 2016 19:41

MÁS DE 600 TECATENSES PARTICIPARON EN EL CIRCUITO PRIMERA DAMA

J&V

\r\n

Tecate, B.C.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, dio el banderazo de salida a más de 600 tecatenses en el Circuito Primera Dama 5 kilómetros “Rueda, Corre, Trota y Camina”, efectuado este domingo en Tecate, mismo que se realiza por tercer año consecutivo.

\r\n

 “Que hermoso es ver a tantos participantes reunidos en el pueblo mágico Tecate, por un solo objetivo, la construcción de la Estancia Familiar y así apoyar a las familias que vienen de otros municipios y estados cercanos a recibir su tratamiento médico en Tijuana; es importante agradecer a cada uno de ustedes por su valioso apoyo y colaboración”, resaltó Ruacho de Vega.

\r\n

 El circuito se realizó justo en el centro de la ciudad, en el parque Miguel Hidalgo que fue el punto de salida y meta para los cientos de atletas que se unieron a la noble causa.

\r\n

 La Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, agradeció al INDE y al comité de damas voluntarias, quienes han trabajado muy duro y de manera coordinada para hacer que la carreta sea todo un éxito.

\r\n

 Esta carrera contó con el apoyo de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Universidad del Valle de México, Universidad Tecnológica de Tijuana, así como COBACH y CECYTE.

\r\n

 Para finalizar la Presidenta del DIF Estatal destacó que esta es la quinta carrera de seis, que se han venido realizando en los diferentes municipios de Baja California, solamente falta el correspondiente al 3 de julio en Tijuana, por lo que invitó a participar en la última emisión de este 2016.

\r\n

DSC_0140 DSC_0282

Esta nota tiene 9 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos junio 12, 2016 19:41